menu
es / en / fr

Bailliage Cuernavaca

Bienvenidos a nuestro Chapitre, localizado en

la Ciudad de la Eterna Primavera: Cuernavaca.

Nuestra región localizada en el centro del país, atrae turistas y personajes distinguidos desde tiempos de los aztecas. Aquí emperadores, empresarios, artistas e intelectuales han establecido su residencia o casa de descanso, disfrutando la rica diversidad gastronómica de Cuernavaca.

 

El Chapitre de Cuernavaca fue fundado hace  50 años y busca integrar los valores de la chaine en nuestra bella comunidad.

 

Esperamos que en esta página pueda conocer nuestro programa y actividades, así como a los miembros y mesa directiva que formamos la cofradía de Cuernavaca. Será un placer conocerlos.

 

Vive la Chaine!

Mario Castro
Bailli Cuernavaca

image

Mesa Directiva

Mario Castro 

Bailli

 

Eduardo Topete Vargas

Vice Chancelier / Argenitier

 

Marco Albarrán

Vice Chargé de Presse

 

-

Vice Conseiller Gastronomique

 

-

Vice Chargé des Missions

 

Vice- Conseiller Culinaire

 

Diana Doblado López

Vice Echanson

image
image

Eventos

Cena "Pop up"

Bailli Delegué: Mario Castro 

La primera cena del año, teniendo cerca de 40 asistentes entre miembros, parejas e invitados que disfrutaron un cocktail de bienvenida en la terraza de un edificio corporativo con vista a la ciudad mientras degustaban una espléndida cena al aire libre de cocina francesa servida por el Chef Guy Santoro del Restaurante AlmaraPresidente del Club Vatel Mexico A.C. y Consejero Culinario Nacional de la Chaîne des Rôtisseurs México

 

La cena fue una gran sorpresa para los miembros quienes lo compararon a una experiencia de restaurante “Pop Up”, algo nuevo para Cuernavaca. 

Nos encantaría conocerte e invitarte a próximos eventos,

escríbenos a: (correo)