menu
es / en / fr

Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs

Para aquellos miembros con un interés particular en vinos, aguardientes, licores y bebidas tradicionales, la Chaîne des Rôtisseurs ofrece la opción de suscribirse a la Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs

image
image

 

La Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs (OMGD) es una sección específica de la Chaîne des Rôtisseurs que se especializa y se concentra en vinos, aguardientes, licores y bebidas tradicionales. Se fundó en París el 2 de septiembre de 1963 y es una parte integral de la Chaîne des Rôtisseurs. Su objetivo es promover el disfrute, la apreciación y el conocimiento de vinos excelentes, licores de calidad, cervezas y aguas minerales de todo el mundo.

 

Un objetivo y tarea importantes de la Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs es organizar cenas, degustaciones, reuniones y eventos centrados alrededor del vino y las bebidas, y el maridaje con los platos adecuados. Estos tipos de eventos promueven y fomentan el conocimiento y aprecio por los vinos y aguardientes, lo cual es muy valorado por los miembros de la Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs y sus invitados.

 

Los miembros de la Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs también incluyen a profesionales que trabajan en el sector de las bebidas, como distribuidores y productores, así como aficionados que sienten simplemente un amor, disfrute o pasión por los buenos vinos y los aguardientes de calidad.

 

Membresía

Cualquier miembro activo de la Chaîne des Rôtisseurs puede convertirse en miembro de la Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs, siempre que sean propuestos por un miembro de la Ordre Mondial.


La membresía en la Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs requiere también una membresía aparte y el pago de una suscripción.

 

Contacto de la OMGD

M. Mohamed HAMMAM

Presidente, Comité Internacional de la OMGD